Reunión mensual de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Dolores.

 

El presidente, doctor Luis Augusto Raffo en su reciente visita al Instituto Sanmartiniano de Chile, con sede en Santiago, fue recibido por su correspondiente, el embajador doctor Eduardo Rodríguez Guarachi.

El pasado 2 de octubre, en la sede del Club Social de nuestra ciudad, se realizó la reunión mensual de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Dolores.

En la misma se trataron temas referidos a las distintas actividades de la Organización. El socio Gregorio Héctor Díaz Molina entregó al presidente dos volúmenes conteniendo recortes y fotografías vinculadas a actos, reuniones, homenajes, de gran valor histórico para la Asociación.

Se felicitó al socio Noé Zenón Suarez por su reciente premio obtenido en la República Oriental del Uruguay, que recibiera también, uno de los fundadores de la Institución el señor Juan Carlos Pirali.

Luego el presidente, doctor Luis Augusto Raffo relató su reciente visita al Instituto Sanmartiniano de Chile, con sede en Santiago, donde fuera recibido por su correspondiente, el embajador doctor Eduardo Rodríguez Guarachi. Se intercambiaron souvenires sanmartinianos y fue obsequiado con destino a nuestra Asociación, un volumen conteniendo un profuso intercambio epistolar entre los generales Don José de San Martin y Bernardo O’Higgins. Quedando pendiente una visita a nuestra sede con el fin de dictar una conferencia en una fecha próxima.

nuevas y chile 061

Anuncios

Gracias por dejarnos tu comentario. Vuelve a visitarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s